Con una amplia gama de productos de construcción y tecnología renovada, a partir de hoy se lleva a cabo en el Parque de la Industria la XIII edición de la Feria de la Construcción (Construfer), la cual busca generar negocios, atraer inversión y promover la construcción eficiente y sostenible en el país.
“Estamos trabajando en iniciativas y eventos que promuevan e incentiven la financiación económica. Buscamos trabajar con otros actores que tengan relación con nuestra industria”, comentó Javier Ruiz, presidente de la Cámara de Guatemalteca de la Construcción.
“Como sector creemos y valoramos la importancia de las alianzas público-privadas para llevar a cabo proyectos de desarrollo e incidencia nacional que beneficien a todos”, agregó el empresario.
Según el presidente de la gremial de la construcción, este sector aporta el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y no menos de 354 mil empleos.
En esta edición, que finaliza el 22 de abril, los coordinadores esperan contar con la asistencia de no menos de 10 mil visitantes.