Conde Juárez asume la dirección del Bantrab

José Domingo Conde Juárez fue juramentado hoy como el presidente de la Junta Directiva del Banco de los Trabajadores (Bantrab), en sustitución de Carlos Alfredo Villeda Oliva, quien fue nombrado por el Organismo Ejecutivo en marzo de 2016.

Conde Juárez es contador público y auditor con maestría en Finanzas Empresariales, posee un doctorado en Desarrollo Humano y estudios en Ciencias Jurídicas.

Se desempeñó como vicepresidente de la Junta Directiva del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) hasta la semana pasada. Asimismo, participó en la implementación del Sistema Integrado de Administración Financiera en los ámbitos gubernamental y municipal, esto último en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

El nuevo directivo del Bantrab se ha especializado en tendencias y riesgos de fraude en el sistema financiero, así como en alta gerencia, elaboración y evaluación de proyectos, Gobierno Corporativo, Auditoría basada en Riesgos, Planificación Estratégica, Balance Score Card, Indicadores de Desempeño y Gestión del Talento Humano.

Brenda Jiguan