Inicio ECONÓMICAS Concluye misión de apoyo a víctimas en Alotenango
ECONÓMICAS

Concluye misión de apoyo a víctimas en Alotenango

1.5k

La Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana, S.A., dio por concluida su misión de apoyar los albergues establecidos en Escuela Méndez Montenegro y Anexo, así como en el Colegio Alfa & Omega, ubicados en el municipio de Alotenango.

Durante los dos meses posteriores al surgimiento de la emergencia, la fundación sirvió un total de 42 mil 698 porciones de comida caliente y con alto contenido nutritivo.

Dadas las características de la crisis, esta constituyó la jornada de atención ininterrumpida más larga que ha brindado Fundación Castillo Córdova mediante su programa Guatemaltecos ¡al rescate! Consistió en brindar diariamente tres tiempos de comida a los albergados. Se contabilizaron 17mil 808 desayunos; 9 mil 090  almuerzos y 15 mil 800 cenas.

Los menús fueron variados: espagueti a la boloñesa, arroz mixto, chow mein, repollo guisado, arroz chino, “chuchitos” y tamales de Protemás, huevos revueltos, frijoles volteados y hamburguesas con Protemás, caldo de res, atol de Incaparina y de avena, así como cereal con leche.   Adolfo Blanco.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8628
CRITERIOS3214
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14761
ECONÓMICAS5598
EDITORIAL786
EN EL PAÍS31700
MULTIMEDIA981
MUNDO8274
PORTADA4501

Artículos relacionados

ECONÓMICAS

El petróleo de Texas se cotiza en 100.4 dólares el barril

Nueva York, 14 may (EFE).- El petróleo intermedio de Texas (WTI, por...

ECONÓMICAS

Zonas francas son motor de la economía global

Los presidentes de Panamá, José Raúl Mulino, y de República Dominicana, Luis...

ECONÓMICAS

Escoltar buques no es la solución

La Organización Marítima Internacional (OMI) afirmó que las iniciativas para resguardar barcos...

ECONÓMICAS

Encuentro destaca amplia implementación de red 5G

El Informe Anual del Índice de Desarrollo de la Banda Ancha del...