Comunicaciones torea a Malacateco

Una goleada de 3-0, sellada hasta la última instancia, maquilló el juego de Comunicaciones frente a Malacateco, el sábado en el Estadio Nacional, donde el espectáculo fue el ausente para los 800 aficionados que se hicieron presentes en el segundo cotejo de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.

Mánfred Russell, al minuto 26; Néstor Monge, al 92, y Marvin Ceballos, al 93, fueron los anotadores de la causa blanca, que con la victoria llegó a 25 unidades y se mantiene en zona de clasificación. Para los dirigidos por el costarricense Rónald González fue la séptima victoria en 16 juegos disputados. El resto lo complementan con 5 derrotas y 4 empates, y una cosecha de 21 goles a favor y 13 en contra.

Pocas palabras

“Yo no soy de hacer goles; mi trabajo es otro, pero se me dio la oportunidad de anotar y quedo contento por el resultado. Cuando uno anota y tiene cosas guardadas, todo sale a relucir. Me lo guardo, como lo he hecho con todas las cosas, pero Dios recompensa también al que trabaja”, expresó el tico Monge, quien no quiso dar más detalles.

Alex Jacinto