Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Comience el año con la mejor tecnología

Publicado

-

Este año, como pionero en el mercado tecnológico, Huawei reafirma su compromiso de ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios, enfocados en una conectividad inteligente.

Con la estrategia 1+8+N, que está enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios a través de la interconectividad que ofrecen sus productos, Huawei busca que tu smartphone sea el centro de todo lo digital para que a través de él puedas controlar hasta ocho dispositivos inteligentes.

Guatemala ya cuenta con variedad de productos Huawei adecuados a las diversas necesidades. Entre ellos está el Huawei nova 8i, un smartphone con pantalla sin bordes de 6.67” para una mejor visibilidad. Cuenta con  4 cámaras traseras: cámara principal de 64 MP, ultra gran angular, cámara macro y cámara de profundidad, más una cámara frontal de 16 MP y almacenamiento de 128 GB.

También se cuenta con el nuevo Huawei nova 9, ideal para los amantes del video; lo mejor es que todas sus cámaras pueden grabar en 4K. Este teléfono también ofrece la opción de Huawei SuperCharge, con la que puedes cargar por completo tu dispositivo en solo 38 minutos.

Si se trata de auriculares, Huawei FreeBuds 4 son una excelente opción ya que cuentan con sonido de alta resolución y cancelación auditiva de ruido de ajuste abierto, con el que podrás sumergirte en tu música. Además, alcanzan hasta 22 horas de reproducción y son de carga rápida. Asimismo, su conexión de audio inteligente permite emparejar tus audífonos; dos aparatos al mismo tiempo.

Otro de los dispositivos más recientes de Huawei en Guatemala es el Huawei watch 3, reloj inteligente que funciona como un dispositivo de comunicación independiente.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Nuevo punto de comercio mazateco

Consumidores encontrarán tres opciones de servicio en un solo establecimiento.

Publicado

-

Foto: Cortesía Elektra

Con el propósito de acercar a la comunidad de Mazatenango, Suchitepéquez, una variedad de productos y servicios, las empresas Elektra, Italika y Banco Azteca, del Grupo Salinas Guatemala, inauguraron la semana pasada una nueva tienda en esta localidad que generará alrededor de 100 empleos directos e indirectos.

365 días al año para operaciones financieras.

Se informó que el nuevo punto de atención incorpora prácticas que reducen el impacto en el consumo de CO2 entre un 15 y 20 por ciento, a través de la instalación de equipos de alta eficiencia energética VRF (Virtual Routing and Forwarding).

El sistema admite el apagado inteligente de equipos para evitar consumos energéticos innecesarios. Además, cuenta con paneles fotovoltaicos que permiten el aprovechamiento de energía solar para el funcionamiento de los equipos instalados en
el sitio.

“Para el Grupo y sus empresas, incorporar un nuevo punto de contacto en Mazatenango, con modernas y amplias instalaciones, es parte de nuestro compromiso de seguir creciendo en el país”, indicó Carlos García, director de Expansión de Grupo Salinas.

El trabajo en conjunto con las tres empresas permite acercar a las familias guatemaltecas a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, destacó García.

En el establecimiento se podrá tener acceso al centro de servicio Italika, con una sala de exposición de más de 24 modelos de motocicletas y en la agencia bancaria los clientes podrán realizar sus operaciones financieras los 365 días del año, en horario de 8:00 a 20:00.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Crean fragancia de lujo

Publicado

-

Inspirada en las pasarelas y la alta moda de París, Scentia lanzó este mes su nueva fragancia Oh la la París, un Eau de Parfum, catalogada como el accesorio perfecto para cualquier mujer.

Presentamos una fragancia capaz de hacer viajar a cualquiera por cada uno de los rincones de París, disfrutando de la calidad, lujo y esplendor que la caracteriza”, comentó Mario Izeppi, gerente de Mercadeo de Scentia.

Creada por el reconocido perfumista Anton Studer, esta esencia cautiva con sus notas cítricas y especiadas, ingredientes que se mezclan perfectamente con la rosa de Bulgaria, el aroma de pachulí y el ámbar gris, que da vida a un perfume lleno de exclusividad y lujo que perdura todo el día y la noche. Estará disponible en el catálogo Scentia de octubre, a un precio introductorio de Q149.99.

Luis Carrillo Fotógrafo: Norvin Mendoza
Seguir leyendo

Empresarial

Nuevo smartphone llega al país

Publicado

-

Con la mejor experiencia en cámara, capaz de lograr imágenes precisas sin importar las condiciones de luz, y con el modo Solo Cut de video único en la industria, el nuevo smartphone HONOR 70 llegó a Guatemala.

Viene con una atractiva y estilizada presentación, inspirada en los diamantes, el HONOR 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178g, lo cual facilita su transportación.

Su sistema de cámara principal incorpora el primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, con lo cual mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al capturar más luz y lograr fotos más brillantes y detalladas.

Erick Estuardo Campos Rojas Fotógrafo: Mario León
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.