Comerciantes de mercados agradecen al Mingob

Un agradecimiento por las acciones policiales que ha asumido el ministerio de Gobernación en apoyo a los comerciantes de los mercados de la 18 calle de la zona 1 y de Antigua Guatemala, expresaron hoy al titular de la cartera del Interior, Enrique Degenhart.

“Estamos muy contentos por el excelente trabajo que ha hecho el Ministro, y por el apoyo que nos ha dado para mantener la seguridad en nuestros mercados, porque gracias a los patrullajes de los agentes se han evitado hechos delincuenciales”, manifestó Guadalupe López, comerciante del área central.

Por su parte, Degenhart dijo que “el Ministro de Gobernación está aquí para apoyar a las personas que trabajan de manera honrada y transparente, que generan esas oportunidades de trabajo que necesitamos en el país. Es muy importante que trabajemos unidos y teniendo el apoyo de los diferentes líderes de los mercados tendremos la oportunidad de identificar a todos aquellos criminales que ponen en riesgo a las personas que llegan a comprar”, puntualizó. • Javier Pérez

Javier Pérez