Inicio DEPORTES Chumil, en la Vuelta a Asturias
DEPORTES

Chumil, en la Vuelta a Asturias

149
Oplus_131072

Una competencia conocida para el ciclista guatemalteco Sergio Chumil, quien integra el equipo español Burgos Burpellet BH, será la Vuelta Ciclística a Asturias, que este año correrá nuevamente con la ilusión de superar el cuarto lugar de la primera etapa que ocupó el 2025. 

La prueba, que lleva el nombre de Julio Álvarez Mendo, comienza mañana en Oviedo, con 155 km, donde también finalizará el domingo, la cual tendrá cuatro etapas destinadas a los escaladores, donde el chapín es fuerte, pero además estará plagada de premios de montaña.

Serán 604 km de recorrido total, donde los morados buscarán las mejores posiciones.  Acompañan a Chumil, los austurianos Hugo de la Calle y Sinuhé Fernández, José Manuel Díaz, Rodrigo Álvarez, Carlos García Pierna y Daniel Cavia.

No habrá finales en alto en esta ocasión, pero sí un trazado rompepiernas, con grandes puertos en sus primeras dos etapas, incluyendo la etapa reina del viernes.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8670
CRITERIOS3234
DEPARTAMENTALES1890
DEPORTES14797
ECONÓMICAS5628
EDITORIAL791
EN EL PAÍS31856
MULTIMEDIA994
MUNDO8316
PORTADA4525

Artículos relacionados

DEPORTES

La evolución de los Mundiales

Y luego de 22 ediciones, con paradas en América, Europa, Asia y África,...

DEPORTES

Municipal está a un paso de la 33

A un día de saber qué equipo será el campeón del Torneo Apertura...

DEPORTES

Arribó la copa para el campeón

Anoche se presentó la nueva Copa que se entregará al campeón del...

DEPORTES

Aaron Rodgers anuncia que se retirará de la NFL a final de temporada

(EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers, de 42 años, anunció este...