Inicio ARTES Christian Nodal y su paseo por siete historias
ARTES

Christian Nodal y su paseo por siete historias

311
foto: Sony Music

Christian Nodal estrena el EP 01 Pa’l Cora con el lanzamiento de su sencillo Un besito más, en colaboración con la artista femenina del regional mexicano, Estevie. La primera parte del álbum incluye sietetemas, entre los cuales se mezclan el mariachi con el tumbado, la bachata, el pop, la balada y el bolero, entre otros.

A los ya estrenados Kbron y medio, No me 100to bien, y La intención junto a Peso Pluma, se les suma esta nueva melodía y Corazonada, La Bachattita y Bandolebrios.

“En mis conciertos veo que mis fanes, algunos, van despechados; otros van bien enamorados, unos van de fiesta; otros, agüitados y al final siempre les sirven para algo. Nunca olviden que los amo un chingo, todo lo que hago es para nosotros: para ustedes y para mí”, dijo el cantante mexicano.

Presentaciones internacionales

El intérprete ha estado de gira en Europa, Puerto Rico y continúa en Estados Unidos. También formó parte del The Concert of a Lifetime, con el que el tenor italiano Andrea Bocelli festejó sus 30 años de carrera. 

CATEGORÍAS

ARTES8612
CRITERIOS3206
DEPARTAMENTALES1871
DEPORTES14741
ECONÓMICAS5577
EDITORIAL784
EN EL PAÍS31593
MULTIMEDIA978
MUNDO8243
PORTADA4490

Artículos relacionados

ARTES

Leonel Del Cid habita su alma mater

En mayo, las salas de exposiciones de la galería Enrique Acuña de...

ARTES

La Tripulación en travesía tropical sigue imparable

En el vasto océano de la música tropical guatemalteca hay un navío...

ARTES

Venga y disfrute "Un día en el museo" en la Tipografía Nacional

Museos y centros culturales del Centro Histórico en la capital abren sus...

ARTES

El diablo viste de Prada 2' resiste a 'Mortal Kombat' y acumula 433 millones de dólares

Redacción Internacional, 11 may (EFE).- 'El diablo viste de Prada 2' aguanta...