Chivos se pasean en lo alto

Se oye el Ferrocarril de los Altos en el Torneo Apertura 2017. Xelajú MC hace bailar la melodía con su estancia en la cúspide del certamen por segunda jornada consecutiva.

La obra inmortal de Domingo Bethancourt ameniza el andar del armado quetzalteco que ha disipado las dudas después de titubear en el arranque del campeonato.

Ayer, Mario el Toro Castellanos orquestó la función frente a Antigua GFC, y un único tanto suyo fue suficiente para conseguir las 3 unidades y afianzarse del lugar privilegiado.

En consonancia con la trayectoria, los altenses, 5 veces campeones, hilvanaron 5 cotejos sin conocer la derrota y se postulan como candidatos a la pelea por el título.

Además, prolongaron a 1 año y 9 meses el respeto que se han ganado en el Mario Camposeco, en cuanto a choques con los coloniales.

La victoria más reciente de los antigüeños en territorio occidental se remonta al 16 de enero de 2016 (3-1), doblete de Alejandro Díaz y un tanto de Agustín Herrera. Para el Toro Castellanos, autor de la ganancia del rebaño, fue su segunda diana en el torneo en 428 minutos jugados.

Bryan Anton