Cervecería Centro Americana, S.A. lanza nueva presentación de Monte Carlo

Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó la presentación en lata sleek de su cerveza Monte Carlo, hecho que la posiciona como la primera cerveza en Guatemala con este empaque vanguardista, representativo de las características de la marca. “Es un orgullo para Cervecería Centro Americana ser pioneros en nuestro mercado y, por supuesto, lograr nuestro objetivo de brindar las mejores innovaciones y opciones para nuestros clientes”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Monte Carlo.

Este tipo de lata es conocida como “sleek”, que significa estilizado, pulcro o elegante, por lo que se asocia muy bien con esta cerveza premium. La lata tiene un ancho de 6 centímetros y una altura de 15.8 centímetros. Al igual que su presentación en botella, el contenido de la lata sleek es de 12 onzas o 350 ml.

Monte Carlo en lata sleek estará disponible por tiempo limitado en los principales puntos de venta a nivel nacional, restaurantes, entre otros. Puede ser adquirida por unidad a un precio sugerido de Q 10.00 y en presentación de 4 pack en autoservicios de todo el país.

Vive el gusto…

Monte Carlo es una marca con una trayectoria de más de 65 años en el país. Actualmente ha ganado la preferencia de consumidores que viven el gusto degustar una cerveza premium de alta calidad en diversos momentos. Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión con la familia y los amigos.

“Sin duda, la lata sleek de Monte Carlo se ajusta a la identidad que posee la marca. Al separarla de las latas tradicionales y darle una presentación estilizada, resaltamos lo premium, así como el sabor exquisito y único de esta cerveza. Esta presentación también hace práctico y fácil llevarla y consumirla en cualquier momento”, dijo Mills.Acerca de Monte Carlo

Es una cerveza para consumidores de paladar exigente, con un nivel de amargo moderado y contenido alcohólico de 5.3 por ciento. Posee un acentuado aroma a cereales y su espuma es compacta con una agradable textura. Se caracteriza por su versatilidad, ideal para acompañar con comidas. Su extensión, Monte Carlo Bajo Cero tiene un sabor único y diferente, con un contenido alcohólico de 3.4 por ciento. Su selección de materias primas y su proceso de filtrado bajo cero grados la hacen una cerveza ligera y refrescante.

Acerca de Cervecería Centro Americana S.A.

Cervecería Centro Americana, S.A. es una empresa 100 por ciento guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica. En la actualidad genera más de 10,000 empleos directos. Su brazo social, Fundación Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.

Edgar Quiñonez