Capturan a 2 hombres con 20 paquetes de cocaína en Antigua

En San Pedro, El Panorama, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y expertos antinarcóticos interceptaron 2 vehículos en el lote 15 sección “E”, dentro de los cuales hallaron 20 paquetes con cocaína, indica el reporte policial.

El operativo forma parte de los patrullajes de oficio y labores de investigación que la PNC lleva a cabo. El auto que llevaba los estupefacientes fue identificado con placas P-951FYS, color gris, el cual era conducido por Iván Armando Paiz, de 54 años. El otro, placas P-205GHZ, lo manejaba Marco Antonio Aldana Morales. Ambas personas quedaron detenidas y fueron trasladadas a los tribunales de Turno para solventar su situación legal.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, indicó que las drogas fueron localizadas por el can Bilko, por lo que procedieron a revisar debajo de los sillones del carro, sitio donde se encontraba una caleta.

Al realizar las pruebas de campo, los paquetes dieron como resultado presuntivo positivo de cocaína. Además se incautó una pistola calibre 40, con 3 tolvas y 31 municiones disponibles”, destacó el vocero.

Jarbin Yelmo