Bruderer iguala tiempo de líder en Tour de la Isla de Chongming

La ciclista guatemalteca Nicolle Bruderer, miembro del equipo TIBCO-SVB, finalizó la primera etapa del Tour de la Isla de Chongming, China, con el mismo tiempo de la ganadora, Giorgia Bronzin del Cylance Pro Cycling con 2:38:56; pese a que la nacional se vio afectada por una caída a 3 kilómetros de la meta.

Luego de la cacería más peligrosa de la jornada, a falta de 10 kilómetros de la meta, los equipos empezaron los ataques en busca del remate en pelotón, el equipo de Bruderer, preparaba el camino de su especialista en los remates, Kendal Ryan.

Lamentablemente 4 integrantes del TIBCO, se vieron afectadas en la caída provocada por pedalistas italianas, perdiendo 10 segundos; sin embargo, por la cercanía a la meta se les otorgó el mismo tiempo de la ganadora.

Bruderer informó por medio de sus redes sociales que sufrió raspones en distintas partes del cuerpo, pero tuvo tiempo para bromear al colocar “China 2, Nicky 0”, en alusión a los golpes que se llevó en la caída, uno de ellos en la rodilla izquierda.

 

26/04: Etapa 1 – Parque Chongming Xincheng> Parque Chongming Xincheng (111.5k)
27/04: Etapa 2 – Parque Chongming Fenghuang> Parque Chongming Xincheng (121.3k)
28/04: Etapa 3 – Parque Chongming Xincheng> Parque Chongming Xincheng (126.5k)

 

Max S. Pérez