Comunícate con nosotros al 1590

DEPORTES

Bayern tropieza con el Leipzig

Publicado

-

EL RB Leipzig sorprendió al Bayern Munich, al que derrotó por 2-1, en un partido en el que pareció tomarle la medida al club bávaro con una presión permanente en todo el campo a la que el equipo de Jupp Heynckes no encontró respuesta.

Se trata de la segunda derrota del Bayern desde la llegada de Heynckes al banquillo, y la cuarta de la temporada. La ventaja sobre el segundo en la Bundesliga, el Schalke, es ahora de 17 puntos.

Wagner fue el encargado de abrir el marcador para el Bayern en el minuto 11, al rematar de cabeza un centro lanzado desde el extremo derecho del área por el colombiano James Rodríguez. En el 37 llegó el empate con un remate de zurda de Naby Keita, luego de múltiples rebotes en el área.

Leipzig sentenció con una diana de Timo Werner, en el minuto 56, en un saque largo del meta Gulascis, en el cual Kevin Kampl ganó el balón, y después de pasar por Keita llegó a los pies de Werner, quien le ganó en velocidad a la defensa bávara, llegó al área y definió ante Ulreich.

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Los partidos de futbol de más de 100 minutos

Publicado

-

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Testificarán en la causa contra Rubiales

Publicado

-

Foto: EFE

El juez de la Audiencia Nacional que investiga al expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, por presunta agresión sexual y coacciones a la jugadora Jenni Hermoso, ha citado a declarar como testigos a cuatro directivos de la institución.

El magistrado Francisco de Jorge interrogará al director de Mercadeo, Rubén Rivera; a la jefa de Prensa de la selección femenina, Patricia Pérez; al director de Integridad, Miguel García Caba, y al director de la selección masculina, Albert Luque, informaron fuentes jurídicas.

• Madrid, EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

DEPORTES

Núñez y Díaz salvan al Liverpool

Publicado

-

Foto: EFE

Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool contra el Lask Linz, en Austria, donde remontó gracias al uruguayo Darwin Núñez, el colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohammed Salah para iniciar con un triunfo (1-3) la Liga Europa.

El cuadro de Jürgen Klopp, habitual de la Liga de Campeones, ha asimilado su participación en el segundo torneo continental. Le costó al conjunto inglés, que se encontró con el marcador en contra al cuarto de hora.

El Liverpool domina el Grupo E, que completan el Royale Union Saint Gilioise y el Toulouse.

• Redacción deportes, EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2023 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.