El Barcelona visitará hoy Son Moix para medirse a un Mallorca en racha y en busca de una reacción que no puede esperar luego de sumar solo un punto de los últimos nueve posibles en LaLiga EA Sports y haber dilapidado toda la ventaja que tenía sobre el Real Madrid, su más inmediato perseguidor.
Y es el que el conjunto blanco está ya solo a un punto del líder, y además con un partido aún por disputar, el aplazado contra el Valencia a causa de la DANA.
Las derrotas contra la Real Sociedad en el Real Arena (1-0) y contra el Las Palmas en el Olímpico Lluís Companys (1-2) y el empate frente al Celta en Balaídos (2-2), han hecho saltar todas la alarmas en el Barsa. No solo por los malos resultados sino por un bajón preocupante en cuanto a intensidad, juego y sensaciones.
En Mallorca, donde lo espera el encuentro avanzado de la jornada 19 que le tocaría jugar después de Reyes, ambos conjuntos disputarán, junto a Real Madrid y Athletic Club la Supercopa de España en Arabia Saudí, tendrá una nueva oportunidad para empezar a redimirse y frenar su caída en picada.
Deja un comentario