Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Antes de ese definitivo 1-2, un gol de penal del argentino Julián Álvarez equilibró a los 25 minutos para el cuadro colchonero el tanto que a los 7 marcó para el Sevilla el francés Lucien Agoumé.
El conjunto capitalino llegó a la sede andaluza con la moral baja después de quedar apeado días antes de la Copa del Rey, unido a la reciente eliminación en la Liga de Campeones, aunque los resultados del sábado, con la derrota del Real Madrid y el empate del Barcelona, hicieron revisar otra vez las cifras de la clasificación para recobrar la fe de pelear aún por LaLiga.
El Sevilla, no menos deprimido que su rival por la aún caliente derrota en el derbi contra el Betis (2-1), unida a la sufrida en su anterior comparecencia como local frente al Athletic Club (0-1), también tuvo que mirar la tabla, que indica que los de abajo se resisten a darse por vencidos en la pelea por la permanencia pero, que de igual forma, la lucha por puestos
europeos sigue abierta.
En esa indecisión se unieron en el Sánchez-Pizjuán los malos datos del equipo del argentino Diego Simeone como visitante y del conjunto de Xavi García Pimienta como local y ambos con ganas de revertir la situación, aunque el arranque sevillista fue el mejor.











Deja un comentario