El Barcelona se encomendará hoy prácticamente a un milagro, a una proeza para remontar el contundente 4-0 firmado por el Atlético de Madrid, que tiene en la mano clasificarse para su vigésima final de la Copa del Rey.
Solo una vez en su historia de las competiciones por eliminatorias el Barcelona le ha dado la vuelta a un 4-0 cedido en la ida. Fue en los octavos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2016-17 frente al PSG. El presente es que el Barça desde su regreso al Spotify Camp Nou ha sumado diez victorias en diez partidos.
En los 779 juegos de Diego Simeone al frente del equipo rojiblanco solo perdió por cuatro goles de diferencia en cinco ocasiones. La ventaja es considerable, pero el Atlético la asume con prudencia
Es el duelo más importante del curso hasta ahora. Es la posibilidad de alcanzar una final de la Copa del Rey que no disputa desde 2013, cuando fue campeón del torneo en el Bernabéu.











Deja un comentario