¿Por qué negarlo? Los cereales son una divertida (y adictiva) forma de alimentarnos. Sabemos que son un buen arranque para cada día, un complemento para llenarnos de energía y, sobre todo, un plato fácil de crear. Desde hace unos meses, Bandido (Paseo Cayalá, edificio R1, local 108) ofrece a los guatemaltecos una barra cuyos ingredientes estrella son hojuelas y copos.
Embriáguese
Con sus no menos de 47 tipos de coloridos cereales, Bandido Cereal Bar busca embriagarlo con sus mezclas. Sí, puede “armar” su cóctel de toda la vida y combinarlo con leche: entera, de almendra, soya, vainilla, fresa y chocolate, entre otras. Ahora, también puede ponerse creativo y completarlo con helado, o renovarlo en forma de milkshake.
Golpe de nostalgia
Para velar por la variedad y calidad del producto, en este local un alto porcentaje de los cereales son importados. Con esto, además, buscan apelar a la nostalgia del cliente y devolverle sus sabores predilectos de la infancia. José Monzón, el emprendedor detrás de este bar, asegura que los Honey Smacks son los favoritos del público adulto, mientras que los niños prefieren los copos coloridos. Aún hay más, y en su carta destacan las especialidades light, para quienes quieran disfrutar sin remordimiento.
Sígalos
Descubra más de este espacio en las cuentas de Facebook e Instagram: @bandidocerealbar.
Dato
Bandido Cereal Bar puede visitarse de domingo a jueves de 10:00 a 20:00, y viernes y sábado de 10:00 a 21:00.