Inicio Balotelli intenta volver a entrenar pero el Brescia no se lo permite

Balotelli intenta volver a entrenar pero el Brescia no se lo permite

99

Mario Balotelli volvió este martes a la ciudad deportiva del Brescia con intención de entrenar de nuevo, después de un parón por una gastroenteritis, pero a su llegada al recinto un empleado del club le impidió entrar, en otro capítulo de la tensa relación entre el delantero y el equipo lombardo.

“Ahora diréis que no quiero entrenar”, declaró el jugador en tono irónico a los periodistas presentes en Torbole Casaglia, lugar de entrenamiento del Brescia, según informaron los medios italianos.

La versión del club, sin embargo, es distinta, ya que aseguran que Balotelli envió ayer por la noche un certificado médico según el cual podía volver a jugar, pero que el correo llegó tarde, por lo que administrativamente no podían dejar entrar al jugador.

La semana pasada Balotelli no acudió a entrenar y aludió a un problema gástrico, aunque el Brescia dio a entender que no había avisado previamente al club y que por tanto su ausencia no estaba justificada, como informa La Gazzetta dello Sport.

Este encontronazo con el equipo norteño supone el último episodio de una relación que se ha enrarecido en las últimas semanas, y que llegó hasta el punto de que el Brescia pidiera el pasado viernes rescindir unilateralmente el contrato, que debería terminar el próximo 30 de junio.

Balotelli fichó el verano del año pasado por el club de la ciudad en la que se crió, con el objetivo de volver a brillar como hizo en el pasado en el Inter de Milán o en el Manchester City, aunque en los últimos años pasó a un segundo plano mediático en su paso por la liga francesa.

CATEGORÍAS

ARTES8587
CRITERIOS3194
DEPARTAMENTALES1855
DEPORTES14706
ECONÓMICAS5563
EDITORIAL781
EN EL PAÍS31483
MULTIMEDIA976
MUNDO8202
PORTADA4477

Artículos relacionados

DEPORTES

El campeón se clasifica a la final

Exageradas las expectativas del 5-4 en la ida, el partido de vuelta...

EDITORIAL

El MP transita de la cooptación a la esperanza de justicia

Hay que decirlo: la designación del nuevo fiscal general y jefe del...

CRITERIOS

Bono demográfico juvenil: una oportunidad

María de la Luz García Toj marí[email protected]   "Guatemala es un país...

CRITERIOS

Global Big Day enla Gran Selva Maya

Consejo Nacional de Áreas [email protected] El Global Big Day 2026 en la...