Atletas dirigidos por Gisela Morales triunfaron en Mazatenango

Para ser un atleta de alto rendimiento se debe tener más que disciplina, es una importante combinación de dedicación, trabajo, constancia, esfuerzo entre otros aspectos que cambian el estilo de vida de una persona normal para ser deportista. Este es el objetivo de Gisela Morales al formar el Waterproof Team, un equipo de nadadores que trabajan día a día en entrenos para obtener resultados sobresalientes en cada una de las competencias.

Recientemente se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Piscina Larga, desarrollado en Mazatenango en el que atletas del Waterproof Team obtuvieron excelentes resultados en las diferentes categorías. Con un clima favorecedor, familiares, deportistas y amigos se dieron cita para vivir la emoción de la competencia.

Entre los más destacados estuvieron Christopher Gossmann, Rebeca Ramos, Roberto Gossmann, Pablo Chicas y María Isabel Morales.

“Para el equipo de entrenadores es un orgullo ver y participar en estas actividades que permite el desarrollo integral, deportivo y profesional de los atletas. Manteniendo un orden, regimen estricto y apoyo incondicional a nuestros chicos, se han logrado posicionar entre los mejores de sus categorías. El sacrifio es de todos, incluidos los padres quienes dejan a un lado compromisos sociales con el único proposito de acompañar y ver triunfar a sus hijoa”, comentó Morales, directora de Waterproof Swim Academy.

Max S. Pérez