Asista a un circo de terror

En Transilvania, los habitantes se preguntarán qué pasó con Drácula, pero él ha emprendido un viaje con sus amigos gitanos, quienes visitan ciudades de Estados Unidos presentando su escalofriante función de circo. El vampiro decide vestirse de payaso, el disfraz perfecto para hacer sus fechorías”, dijo Francisco Santos, productor y creador de The Vampire Circus un espectáculo terrorífico y jovial que viene a Guatemala. Time for show es la promotora de esta propuesta de circo para disfrutar en familia. Las funciones se realizarán del 7 al 11 de septiembre en Forum Majadas en distintos horarios.

Invención cirquese

The Vampire Circus mostrará una mezcla de circo, teatro y cabaret, un show energético que hará viajar al espectador a un cementerio abandonado, poblado por un elenco variopinto en el cual aparecerán personajes insólitos.

Santos añadió que Circus es un torbellino visual ambientado en un universo retorcido de fantasía acrobática en el que, poco a poco, el caos, el suspenso, la locura, la sensualidad y el humor dan paso a una verdadera vampiresca celebración.

El elenco está integrado con no menos de 30 artistas, en los que se incluyen acróbatas,  malabaristas, funambulistas, trapecistas y comediantes. “Nuestro equipo ha trabajado en algún momento con la producción del Cirque Du Soleil, por ende, es la misma calidad de trabajo”, agregó el creador.  Aunque es un montaje familiar se recomienda no llevar a menores de 8 años.