miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Apuestan por mercadeo digital para mujeres

Apuestan por mercadeo digital para mujeres

Para continuar fortaleciendo la labor de mujeres emprendedoras, la Dirección de Mejoramiento de las Condiciones Socioeconómicas de la Mujer, de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), apuesta por el mercadeo digital con el objetivo de que ellas generen sus propios recursos económicos.

“La Dirección ha logrado la conformación de 6 mil 977 unidades productivas, fomentando su participación en espacios comerciales para la promoción y venta de los productos que elaboran”, señala el informe oficial.

6

mil 977 unidades productivas se han logrado conformar.

Reactivan la economía

Mónica Flores, directora del programa, informó que antes del inicio de la pandemia de la Covid-19 organizaron 93 eventos de comercialización, y con el objetivo de reactivar la economía de las mujeres se iniciaron las capacitaciones, con el apoyo de técnicos en estrategias de mercadeo digital.

También se busca que las beneficiarias cuenten con herramientas accesibles, canales y plataformas digitales para promocionar y comercializar sus productos, añadió flores. • Josselinne Santizo

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...

ARTES

El restaurante Don Julio fue elegido como el mejor de Latinoamérica en 2024

El argentino Don Julio fue elegido el mejor restaurante de América Latina...

DESTACADO

Firman compromiso para fortalecer sistemas de prevención durante desastres naturales

En un esfuerzo por mitigar los devastadores efectos de las inundaciones en...