Inicio EN EL PAÍS Apresan a marero por extorsionista
EN EL PAÍS

Apresan a marero por extorsionista

En acciones paralelas, la Policía Nacional Civil detuvo a dos presuntos pandilleros vinculados con hechos de violencia y extorsión.

En la zona 1 fue aprehendido Daniel N, alias Enano, de 31 años, integrante de la Mara Salvatrucha, quien portaba de manera ilegal una pistola Glock calibre .40 con 14 municiones.

Posee orden de captura por asesinato, emitida el 4 de septiembre por un juzgado de Guatemala. Se le señala de coordinar cobros de extorsión y ordenar ataques en esa área.

En otra diligencia, el Centro Antipandillas Transnacional aprehendió en la aldea Chapernas, Escuintla, a Candy N, conocida como Kandy la Chaparra, parte del Barrio 18, a quien se le incautó una pistola con registro esmerilado.

En el lugar también se localizó a un menor de 14 años, quien fue entregado a la Procuraduría General de la Nación.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8670
CRITERIOS3234
DEPARTAMENTALES1890
DEPORTES14798
ECONÓMICAS5628
EDITORIAL791
EN EL PAÍS31856
MULTIMEDIA994
MUNDO8316
PORTADA4525

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Obvió 425 casos denunciados por Q2 mil 496 millones

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional contra la Corrupción (CNC),...

EN EL PAÍS

Gobierno y UE sellan respaldo político y social

En el marco de la visita del presidente del Consejo Europeo, António Costa,...

EN EL PAÍS

Mineduc remoza el 70.6 % de los centros educativos del país

El Ministerio de Educación (Mineduc) ha remozado, del 2024 a la fecha,...

EN EL PAÍS

Destacan avances en proyectos 

Durante una citación en el Congreso, autoridades de los ministerios de Desarrollo...