Para difundir el talento nacional, una marca internacional de bebidas gaseosas anunció el lanzamiento de una plataforma musical con siete destacados cantantes.
La primera promoción está conformada por Zelaya, Zaravia, Mezz, Kontra, Bellakeo.com, Wong y Ale Mendoza, cada uno de distinto género musical. De acuerdo con la empresa, todos han resaltado por su sólida trayectoria y una propuesta auténtica que conecta con el público. “Ellos no solo tienen la oportunidad de participar en eventos masivos organizados por la marca, sino también contar con la exposición en todas las plataformas digitales y un apoyo continuo económico”, expresaron sus representantes.
Entre los planes para el próximo año se encuentra ampliar a su equipo e integrar nuevos músicos. Para ser considerado como candidato, indican los organizadores de la plataforma, es necesario que los intérpretes tengan consistencia en sus lanzamientos, presencia y estilos únicos, que se atrevan a ser diferentes y rompan esquemas. Esta propuesta musical más reciente se apoya con otras iniciativas como la Gira Refrescantey las actividades Vibra y Sabor.