Empresarial
Anuncian fecha para Training Day
Fotos: Rubelsy Pemintel
El próximo 18 de septiembre, se efectuará la undécima edición del Training Day, en el Westin Camino Real. La actividad contará en esta ocasión con la participación de expositores cómo Janan Knust, Julio Anleu, Marcos Antil, Alexis Canahui entre otros.
El evento, que es catalogado como uno de los más grandes en desarrollo de negocios de la región, tiene como objetivo impulsar diferentes ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento en el país.
“Este año, más de 2 mil empresarios se van a acercar e interactuar, así que es una invitación a todas las personas que buscan hacer crecer su negocio, que venga y forme parte”, detalló Canahi, fundador del Training Day.

Las entradas para formar parte del Training Day 2023 se pueden adquirir por medio de https://win.gt/trainingday/registro-td2023/ y de www.todoticket.com.
Empresarial
Anuncian nueva integración empresarial
Foto Archivo
La empresa tecnológica Estela anunció la adquisición de las compañías de software chilena DBNet y la peruana DigiFlow; ambas, reconocidas por ofrecer soluciones en facturación electrónica y cumplimiento fiscal a miles de clientes, además de servicios de distribución, logística, industrial agroalimentaria y públicos y empresariales, se dio a conocer oficialmente.
«La incorporación fortalece nuestro alcance en el Cono Sur, acercándonos aún más a los clientes de esta región. Con una cobertura geográfica en constante expansión”, afirmó la directora ejecutiva de Estela, Patricia Santoni.
Agregó que se garantiza el cumplimiento digital de sus clientes manteniendo los valores de velocidad, fiabilidad, simplicidad, y recordó que la compañía ha gestionado cerca de 1500 millones de transacciones financieras al año.
Empresarial
Lanzan vehículo eléctrico de tres filas
Foto Cortesía KIA
Kia Central & South American, Corp. anunció el lanzamiento del primer SUV eléctrico de tres filas, el Kia EV9, con lo cual se marca una nueva era en la movilidad en Sudamérica y Caribe, informaron los personeros de la marca.
La presentación fue realizada en medio de la belleza del desierto de Atacama, en Chile, donde se explicó que el automóvil tiene un alcance objetivo WLTP totalmente eléctrico de 497 kilómetros, con una sola carga y un tiempo de carga ultrarrápido de 800 voltios durante 15 minutos.
Además, incorpora características potenciadas por Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), y está equipado con asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero (RCCA), entre otros avances.
Empresarial
En estas vacaciones, que los niños creen y pinten
Foto cortesía: Henkel
Pritt, el lápiz adhesivo de Henkel, anuncia su iniciativa para estas vacaciones, diseñada para inspirar, educar y divertir a los niños de todas las edades, mientras se preparan para el retorno a las aulas, informaron personeros de la marca.
Explicaron que hasta enero de 2024se estarán realizando actividades como Pritt te lleva al cine, regalando a los participantes una entrada al cine por cada factura que incluya dos artículos de esa marca.

Además, se desarrollarán talleres gratuitos en redes sociales. “Creemos que al inspirar a los niños y niñas a través de la creatividad, les estamos brindando las herramientas para perseguir sus sueños y carreras en el futuro”, comentó Andrea Villatoro, de Marketing para Adhesivos de Henkel.
El producto lo puede encontrar en Librería Vivian, Office Depot, Walmart, Librería San Bartolomé, Librería Progreso, Librería Tulán, Librería Platino y Librería Olibodegas, se indicó.

-
COLUMNAS5 años atrás
Logros 2018
-
Destacado5 años atrás
Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río
-
ARTES5 años atrás
El arte de la Usac resguarda la historia
-
Destacado5 años atrás
Mineduc publica calendario escolar 2019
-
ARTES5 años atrás
Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado
-
NACIONALES5 años atrás
Optimizan trabajo de la PNC para 2019
-
Destacado3 años atrás
La vacuna anticovid de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños
-
INTERNACIONALES5 años atrás
López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato