miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Años de servicio con el sabor único guatemalteco

Años de servicio con el sabor único guatemalteco

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Electrificación (Inde) analiza el perfil de cuatro candidatos a ocupar la Gerencia de esa institución, proceso que puede concluir en este mes con el nombramiento.

San Martín celebra 48 años de fundación, momento oportuno en que reitera su compromiso por crear grandes momentos y experiencias inigualables junto a todos sus clientes, y compartir sus sabores únicos, calidad y orgullo de ser guatemaltecos.

La historia de la empresa se remonta al año 1974, a una pequeña panadería ubicada en Vista Hermosa, en la zona 15 de la ciudad capital. A sus inicios se vendían unos 200 panes francés y alrededor 100 panes dulces; desde ese momento, San Martín se ha caracterizado por su gran crecimiento e innovación constante.

Foto: Cortesía

Actualmente, San Martín cuenta con 51 tiendas en Guatemala, 10 más en El Salvador y 1 en Dallas Texas, EE. UU., llevando a la marca a desafiar las fronteras y poner en marcha ese espíritu pionero que la caracteriza, destacó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

https://www.instagram.com/p/CYwxYpmJnAJ/

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

Inicio Años de servicio con el sabor único guatemalteco

Años de servicio con el sabor único guatemalteco

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Electrificación (Inde) analiza el perfil de cuatro candidatos a ocupar la Gerencia de esa institución, proceso que puede concluir en este mes con el nombramiento.

San Martín celebra 48 años de fundación, momento oportuno en que reitera su compromiso por crear grandes momentos y experiencias inigualables junto a todos sus clientes, y compartir sus sabores únicos, calidad y orgullo de ser guatemaltecos.

La historia de la empresa se remonta al año 1974, a una pequeña panadería ubicada en Vista Hermosa, en la zona 15 de la ciudad capital. A sus inicios se vendían unos 200 panes francés y alrededor 100 panes dulces; desde ese momento, San Martín se ha caracterizado por su gran crecimiento e innovación constante.

Foto: Cortesía

Actualmente, San Martín cuenta con 51 tiendas en Guatemala, 10 más en El Salvador y 1 en Dallas Texas, EE. UU., llevando a la marca a desafiar las fronteras y poner en marcha ese espíritu pionero que la caracteriza, destacó Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

https://www.instagram.com/p/CYwxYpmJnAJ/

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...