Comunícate con nosotros al 1590

ARTES

Amazon pondrá taquillas a disposición de asistentes a Coachella

Publicado

-

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció hoy que por primera vez pondrá taquillas a disposición de los asistentes al Festival de Coachella (California, EE. UU.) para que estos puedan comprar por internet y recoger los productos en el mismo lugar del evento.

La compañía que dirige Jeff Bezos explicó en un comunicado que quienes vayan este año al festival, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, podrán comprar objetos como sombreros, cargadores de teléfonos móviles y protector labial y enviarlos directamente a su taquilla personal.

El servicio, que no tendrá ningún costo adicional, pedirá a los internautas que elijan una de las taquillas de Coachella en el momento de la compra como dirección de entrega, y cuando el material haya sido depositado en ella, recibirán un correo electrónico de confirmación y un código de barras para recogerlo.

«Queremos que los clientes vivan la mejor experiencia posible en Coachella. Las taquillas les permitirán centrarse en el festival en lugar de preocuparse por si se olvidan algo en casa o de tener que llevarlo con ellos», apuntó el director del servicio de taquillas de Amazon, Patrick Supanc.

El Festival de Música y Arte del Valle de Coachella tendrá lugar en la población californiana de Indio los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, y este año contará con las actuaciones, entre otros, de Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande y Solange.

Childish Gambino es cabeza de cartel en esta edición del festival.

Una de las principales novedades de esta edición será la incorporación de un elevado número de artistas hispanos entre sus actuaciones, resultado del buen momento que vive la música latina en el panorama internacional.

Rosalía debutará en Coachella este año.

Entre estos destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laforte y Javiera Mena.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

ARTES

Mauricio Trabanino y su viaje orquestal

Publicado

-

El compositor guatemalteco-salvadoreño Mauricio Trabanino estrena su álbum neoclásico Under the Stars o Bajo las Estrellas. Cada una de las piezas musicales son momentos de introspección, con un coro melancólico o una sección de violines. 

Ya está disponible en todas las plataformas de distribución como @mauritrabaninomusic.

“El disco es una mezcla variada de estilos neoclásicos. Tenemos piezas que se tocaron con una orquesta de cámara de cuerdas y piano; también, se utilizaron sintetizadores y percusión moderna de danza. Hay otras que evocan mis bases como pianista y compositor un poco más clásico con una melodía nostálgica y estructurada”, explicó el músico. 

A Hollywood

El autor compuso la música para la primera película de Hollywood producida en El Salvador que se titula Luciérnagas en el Mozote, que está pendiente de estrenarse.  

Marisol Vásquez Fotógrafo: Archivo
Seguir leyendo

ARTES

Shakira inicia gira mundial

Publicado

-

Foto: Sony Music Latin

La cantante anunció las primeras fechas de su gira mundial, Las mujeres ya no lloran World Tour, promovida por Live Nation, con 14 conciertos en arenas de América del Norte que comenzarán el 2 de noviembre en Palm Desert, CA, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más. Las entradas estarán disponibles en shakira.com o para conocer más detalles en
www.citientertainment.com.

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

ARTES

Aprendizaje y desafíos en Bruises, a Play With Music

Publicado

-

Foto: Culturales IGA

La obra Bruises, A Play With Music, que se presenta en inglés, ha tenido una temporada de funciones este mes y estará hasta el 27 de abril en el Teatro Dick Smith del IGA (ruta 1, 4-05 zona 4), el viernes a las 20:30 y el sábado a las 20:00.

Escrita por el actor y escritor guatemalteco Javier Melgar Santoveña y dirigida por Manuel Amaya, es una producción de YesWay Artists Guatemala.  

Narra la historia de cuatro amigos que han compartido una amistad desde la secundaria y siguen reuniéndose todos los jueves en el mismo lugar. Sin embargo, al alcanzar los 30 años, la vida les plantea desafíos inesperados que los llevan a tomar decisiones cruciales.

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.