Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Alternativa para ejercitarse

Publicado

-

Los amantes del ejercicio podrán disfrutar ahora de un nuevo gimnasio en la zona 14 capitalina, un lugar que ofrece innovación, nuevas tendencias y equipo de vanguardia; esto, gracias a Impulso Fitness, que  recientemente abrió su nueva sede en el centro comercial Parque Las Américas, en la citada zona.

Esta nueva cadena de gimnasios en Guatemala cuenta ya con sucursales en la zona 7, en la carretera al Atlántico y la recién inaugurada en el Parque Las Américas, que está abierta al público de lunes a viernes, de 4:30 a 22:30, sábado de 6:00 a 16:00 y domingo de 7:00 a 14:00.

Los interesados podrán encontrar beneficios en dos categorías, membresía básica con acceso ilimitado al gimnasio, área de baños y duchas, y la membresía VIP.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Empresarial

Abren convocatoria para reconocer ayuda social

Publicado

-

Reconocer el compromiso, generosidad y solidaridad con los demás es el objetivo de los Premios Sociales Fundación Mapfre, que honran a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en distintos ámbitos.

Dichos galardones tienen carácter internacional y cuentan con una dotación económica de 160 mil euros, 40 mil por premio en cuatro categorías: Premio a Toda una Vida Profesional, José Manuel Martínez Martínez; Mejor Entidad por su Trayectoria Social; Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social, y Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario.

En esta edición, solo podrán proponer candidaturas los ganadores en ediciones anteriores, los componentes de cualquiera de los jurados convocados, patronos de Fundación Mapfre y miembros del Comité de Dirección y otras personas e instituciones de reconocido prestigio invitadas previamente.

El plazo para presentar candidatura finaliza el 31 de mayo. Las bases están disponibles en www.fundacionmapfre.org

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Destacado

Destacan importancia del apoyo a los bebés prematuros

Publicado

-

Una de cada 10 familias en Latinoamérica experimenta el desafío de un nacimiento prematuro, siendo aún más difícil cuando ocurre en comunidades desfavorecidas, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Por ello, entender y sensibilizarse sobre esta condición es clave para el cuidado de los pequeños, y en ese aspecto, P&G y Walmart Centroamérica se unen para crear conciencia y brindar apoyo práctico a las familias que más lo necesitan.

La campaña consiste en que, por cada paquete de Pampers comprado en la cadena de supermercados referida, se donará un pañal Pampers Preemier a las comunidades menos favorecidas.

Los pañales Pampers Preemie fueron diseñados para brindar un sueño ininterrumpido y promover la salud de la piel de los bebés prematuros.

La colaboración aplica para compras realizadas en Walmart durante marzo y hasta el 2 de abril de 2024, con el objetivo de abordar los desafíos de los infantes.

Las causas de los nacimientos prematuros se deben a muchos factores; la mayoría de los casos ocurre espontáneamente, pero algunos se deben a complicaciones del embarazo que requieren la inducción temprana del parto normal o por cesárea.

Erick Estuardo Campos Rojas
Seguir leyendo

Empresarial

Remozan Complejo Escolar para la Paz

Publicado

-

Para mejorar el entorno de estudiantes y maestros, los clubes Rotario Guatemala remozaron con pintura las áreas principales del Complejo Escolar para la Paz, ubicado en el centro capitalino, con la participación de 15 voluntarios, enmarcado en el proyecto Rotary pinta.

Agradecemos a los socios, particularmente a nuestros compañeros del Club Rotaract Guatemala La Reforma su participación”, dijo Guillermo Monroy, presidente del Club Rotario Guatemala La Reforma.

“Su esfuerzo dará valor a la educación de casi 500 alumnos de primaria y, además, nos fortaleció como equipo”.

Adolfo Blanco
Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.