Durante enero y febrero, distintos espacios culturales ofrecen una agenda diversa que invita al público a acercarse al arte, la historia y el patrimonio desde múltiples miradas. El Palacio Nacional de la Cultura alberga, del 22 de enero al 16 de febrero, la exposición Sueño de Artista, del creador Manuel E. Moraga.
En el Museo Regional del Sureste de Petén, del 6 al 30 de enero, se presenta la pieza del mes, Los cántaros, usos y estilos en la vida cotidiana prehispánica, una muestra que explora la cerámica como objeto funcional y simbólico en las sociedades antiguas. La exposición está de martes a viernes, de 9:00 a 17:00, y fines de semana, de 10:00 a 16:00.
El Museo Nacional de Arqueología y Etnología mantiene abierta hasta el 31 de enero la exposición Huellas del Pasado, 94 años de historia. El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias ofrece recorridos guiados. Las visitas pueden agendarse en el 2208-7777, extensiones 201 y 258.











Deja un comentario