El Centro Cultural de España (CCE) invita a sus actividades de martes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas. Se encuentra en la 6a. avenida 11-02, zona 1 (cceguatemala.org).
Mural Simbióticas en resistencia
Realizado por la artista La Creatura, cuestiona la conexión de la humanidad con la naturaleza.
Conversatorio El amor en el manga
15 de febrero, 11:00 horas. Dialogue sobre el concepto de amor y conozca sus diversas formas de representación en el manga, una expresión gráfica japonesa.
Memorias de víctimas del genocidio
25, 18:00 horas. Esta publicación es el resultado de un ejercicio de escucha respetuosa hacia sobrevivientes que lucharon por mantener viva la memoria de sus seres queridos. Participan: Nery Rodenas (Odhag) y Susanne Breur (Agiamondo). Organizados con la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala.
Teatro K’a Yïn Re’
21, 19:00 horas. La obra explora el encuentro intergeneracional, la noción de interculturalidad y la globalización desde una perspectiva maya. Es el encuentro de un nieto con la memoria de su abuelo. ¿Qué pasará? Entradas gratuitas una hora antes de la presentación.











Deja un comentario