Perú

Selección de fútbol de Perú

Perú se clasificó para Rusia 2018, donde pondrán fin a la racha de 36 años sin disputar una fase final. Vuelve a una copa del Mundo después de estar ausente en las ocho anteriores. Su última participación fue en 1982. El equipo peruano se situó quinto en la tabla clasificatoria de la Conmebol, por lo que tras superar una serie de repechaje a Nueva Zelanda logró el anhelado boleto.

Últimas Noticias

A solo dos días de que arranque el Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki de Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, vive su momento más dulce como anfitrión de un evento global con el que espera deslumbrar al mundo.

Un país de 146 millones de habitantes, con una extensión de 17 millones de kilómetros cuadrados y en el que se hablan no menos de 100 lenguas, acoge a los 736 mejores futbolistas de 32 selecciones que disputarán 64 partidos, con la vigilancia por primera vez del árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés). El Mundial de Rusia es un torneo de grandes cifras.

En Guatemala, el comercio, la industria alimenticia y la publicitaria están entre las actividades económicas que tendrán un mayor dinamismo durante el Mundial de Rusia 2018, que será inaugurado mañana con el partido que disputarán las selecciones de Arabia Saudita y Rusia.Carlos Way, director comercial de Agencias Way, apunta que la venta de televisores y otros electrodomésticos registra un crecimiento de entre 40 y 50 %.

DCA TV

  • Juegos jugados 2

  • Juegos ganados 0

  • Juegos perdidos 2

  • Juegos empatados 0

  • Goles recibidos 2

Próximos juegos

  • GRUPO F27 JUN 2018 - 08:00
  • GRUPO G27 JUN 2018 - 12:00

Rusia 2018

Este 14 de junio el mundo celebra el inicio de la cita mundialista Rusia 2018. Acá te compartiremos los mejores momentos que la cita global de fútbol ofrecerá y permitirá vivir a los guatemaltecos.