El técnico italiano Carlo Ancelotti recuperó este miércoles a los cuatro primeros internacionales -Luka Modric, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Brahim Díaz- para continuar la preparación de su próximo compromiso tras el parón, contra el Leganés este domingo.
Los cuatro se incorporaron en perfectas condiciones, sobre todo Camavinga y Modric, que contaron con más descanso al perderse, por sanción, el segundo partido de su selecciones.
El resto de internacionales se reincorporarán este jueves a la disciplina madridista en un entrenamiento que el cuerpo técnico programó para la tarde, desde las 15:00, para que a Vinícius Junior y Fede Valverde -quienes disputaron un partido entre ellos, con gol de Fede en el empate a uno- les de tiempo a llegar y empezar a preparar la visita al Leganés.
Además, Arda Güler y Antonio Rüdiger también se incorporarán el jueves a los entrenamientos.
Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Aurelien Tchouaméni continuaron sus respectivos procesos de recuperación, con los tres descartados para Leganés y apurando opciones de estar en la convocatoria contra el Liverpool, si acortan plazos.
Ancelotti tampoco pudo contar por lesión con David Alaba, Dani Carvajal y Éder Militao -operado el martes de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha-.
Deja un comentario