Foto: EFE
Los Yankees de Nueva York evitaron la barrida de la Serie Mundial de beisbol al vapulear 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego, cuando parecía que el cuadro de California se llevaría el título sin derrotas.
El juego comenzó igual que el del lunes recién pasado. Freddie Freeman encontró un compañero en los senderos y conectó cuadrangular de dos carreras para darle la ventaja al cuadro de los esquivadores, para silenciar al Yankee Stadium en la primera entrada.
No obstante, los bombarderos del Bronx comenzaron a gestar una remontada, que se convertiría en paliza. En la segunda entrada descontaron, pero el golpe lo dieron en la cuarta cuando Anthony Volpe conectó un cuadrangular con las bases llenas.
Los Dodgers se acercaron en el quinto capítulo al convertir dos anotaciones, pero eso sería todo en su ofensiva para este duelo.
Los Mulos de Manhattan aumentaron la diferencia al pasar una vez por la registradora en la sexta y el destape llegó en la octava, cuando consiguieron cinco más para dejar sin opciones al rival.
Clay Holmes se acreditó el juego como ganador, mientras que Daniel Hudson cargó con la derrota para los californianos.
A pesar de la victoria, los neoyorquinos volverán a enfrentar hoy la posibilidad de ser eliminados, por lo cual la clave será el picheo y el que domine al rival podría salir victorioso.