La serie de semifinales para el único equipo guatemalteco, Antigua GFC, que sobrevive en la II Copa Centroamericana de Concacaf comienza esta noche (20:00) con el juego de ida contra la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el estadio Pensativo, oncenas que no han perdido en esta competencia.
Los antigüeños vienen de dar una sorpresa, al derrotar por goleada (3-0) a Saprissa en su estadio, en una actuación sin precedentes de los cuartos de final. Fueron segundos en la fase de grupos. En torneo local se ubican en la quinta posición, con tres encuentros menos.
El plantel costarrricense tampoco conoce la derrota en este certamen. Fue el único conjunto que ganó todos sus compromisos en la fase de grupos. Mandó al repechaje a Comunicaciones en los cuartos de final, con ganancia de visita y un empate en tierra tica.
En el Torneo Apertura de su país viene de un empate a un gol con Sport Herediano, y es líder con 31 puntos. Es el actual monarca de la I Copa Centroamericana.
Los boletos para este encuentro se comenzaron a vender desde la semana pasada en los distintos puntos autorizados. Hoy, día del partido, no habrá tiquetes disponibles.