Foto: Redes Sociales
La Selección Nacional de Futbol se encuentra instalada en Guyana, donde esta noche se medirá con el conjunto local en busca de tres puntos vitales en la Liga de Naciones de la Concacaf, certamen que otorgará boletos para la Copa Oro 2025.
La bicolor, que tiene récord de cinco victorias sin derrotas frente a los guyaneses, tratará de hacerse con un sexto capítulo a su favor, toda vez el armado que dirige Luis Fernando Tena se aplique y convierta frente al arco rival.
El conjunto chapín no hizo anoche el reconocimiento de cancha en el Centro Nacional de Pista y Campo de Leonora, sino que fue al Centro de Alto Rendimiento de la Federación local, donde culminó su preparación para este cotejo, debido a la distancia entre el hotel de concentración y el recinto.
No obstante, el reporte que se hizo observó que la cancha está en condiciones para llevar a cabo el duelo, aunque el césped no está parejo en todo el complejo.
“Sabemos la importancia que tienen estos dos partidos y nos hemos preparado a conciencia. Además, los jugadores son muy profesionales, son muy entregados y esperamos traerle buenas cuentas a la afición de Guatemala”, dijo Tena.
“Guyana es un equipo muy ordenado, con jugadores muy rápidos, fuertes y que han mejorado en el orden táctico”, reflexionó el técnico de la azul y blanco.