Foto: Club Comunicaciones
Comunicaciones empató 1-1 con Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto, pero por un global de 3-2 quedó eliminado de la Copa Centroamericana. Ahora, deberá buscar por medio de un repechaje contra Saprissa el pase para la Copa de Campeones de la Concacaf.
Diferencia
Los blancos necesitaban ganar por dos goles o al menos repetir el marcador de la ida, a su favor, para llevar el encuentro al alargue o hasta los penales, panorama que tenía contra las cuerdas antes de iniciar el duelo a los dirigidos por Willy Olivera.
La situación se puso más cuesta arriba cuando el árbitro señaló pena máxima a favor de los manudos; para ejecutarlo llegó Anderson Cardoso en el minuto 37, quien cambió la falta por anotación.
Los albos, negados a morir sin dar batalla, encontraron el tanto de la igualdad en el choque al minuto 44, por intermedio del uruguayo Diego Casas, y así se fueron al descanso.
El segundo período estuvo cortado por las constantes faltas y no hubo un claro dominador; sin embargo, ambos cuadros se las arreglaron para llegar a la meta rival, sin lograr hacer daño.
Los cremas se mantuvieron en pie hasta el último minuto, en busca de la diana que les diera chance de buscar el boleto en las instancias extraordinarias, pero no les alcanzó, a pesar de su heroica batalla en el reducto de un rival que sufrió hasta el final.