Ganar con diferencia de dos o más goles o igualar el 2-1, para forzar al alargue o penales, es el camino que tiene Comunicaciones en el encuentro de esta noche contra la Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 20:00 horas, dentro de los cuartos de final de la II Copa
Centroamericana de la Concacaf.
Para este partido de vuelta, las desventajas son casi todas para los visitantes, porque tienen en contra el marcador, la afición y los malos resultados que han tenido en los últimos seis juegos, todos con derrota.
En la fase de grupos también se enfrentaron y ganaron los ticos, 2-1. Los cremas fueron segundo lugar, con siete puntos, cinco menos que su rival.
Alajuelense es el actual campeón de esta nueva competencia y quiere seguir en la defensa de esa corona. Fue el única oncena de los cuatro grupos que logró puntuación perfecta (12).
El cuadro blanco tiene que cambiar el chip si quiere seguir con vida. Nada es imposible y un ejemplo claro y muy reciente es el pase a semifinales de Antigua GFC, que goleó (3-0) al equipo más famoso y grande de Costa Rica, Saprissa.