Berlín, EFE
Países Bajos y Alemania empataron ayer 2-2 en la Johann Cruyff Arena de Amsterdam en un partido en el que los dos equipos tuvieron fases de dominio y en el que ambos estuvieron por delante en el marcador.
No habían pasado dos minutos de juego cuando Países Bajos se fue en ventaja. La jugada empezó con un despeje largo del portero Verbruggen. Brobbey la dejó rebotar en el pecho para que recibiera Gravenberch, quien metió un pase profundo para Reijnders que llegó al área para definir sin problemas frente a Marc André ter Stegen.
Sin embargo, la fase final de la primera parte fue para Alemania gracias a dos jugadas que rompieron el partido. La primera se gestó en los pies de Dennis Undav, quien definió de primera, dentro del área, en el minuto 38.
El gol del empate no se había anunciado de manera alguna, pero antes del descanso Alemania pegó otra vez y se fue en ventaja, por medio de Kimmich.
El comienzo del segundo tiempo fue para Países Bajos, que salió obligado a hacer el juego y lo hizo. Tras cinco minutos de dominio y de tener la pelota cerca del área alemana llegó el gol del empate marcado por Dumfries a centro de Brobbey
Alemania pareció tener más fondo en la parte final del choque pero no le alcanzó ni para la victoria ni para crear más ocasiones claras.