Interesantes y difíciles partidos tienen este día los equipos guatemaltecos que participan en la Copa Centroamericanos de la Concacaf; Municipal visita a Saprissa, de Costa Rica, y Antigua GFC, a Olimpia, de Honduras.
Los rojos están terceros en el Grupo D, con cuatro puntos, y se enfrentarán a los morados, que suman seis, en la segunda casilla. El que pierda queda fuera, pero si empatan, los ticos aseguran una de las dos plazas.
Estelí, de Nicaragua, que es el otro equipo que aquí disputa un lugar, lidera con siete; si empata o vence, pasa a la otra ronda.
Por su parte, Antigua GFC solamente necesita empatar y deja en el camino a Olimpia, un duelo directo que también ha generado muchas expectativas en el ambiente futbolero. Si los aguacateros pierden por cualquier marcador, quedarían fuera.
De los tres conjuntos chapines, el único que hasta el momento tiene asegurado el pase a cuartos de final es Comunicaciones, el que logró antes del último encuentro (el martes) que perdió con Alajuelense, 2 -1.