Roma, EFE.
El Inter, que se estrenó hace una semana en Serie A con un empate con el Génova, recuperó su rutina ganadora este sábado sobre el Lecce (2-0), partido en el que volvió a exhibir la versión del equipo campeón de la campaña pasada para mandar un aviso a navegantes en el campeonato doméstico italiano.
Justo después de la caída del Milan, de que se desató la primera crisis rossonera por la derrota contra el Parma, el Inter asestó otro golpe a su rival vecino con una victoria autoritaria, incontestable, frente a un Lecce que no tuvo ninguna opción contra el campeón, recibido con honores en su primer partido en San Siro, donde hace apenas cuatro meses levantó el título.
Y lo hizo, además, con un nuevo invitado nerazzurro como Mehdi Taremi, quien completó un partido perfecto supliendo al argentino Lautaro Martínez, ausente por precaución luego de sentir una fatiga muscular. El iraní congenió a las mil maravillas con el galo Marcus Thuram, jugador más en forma del equipo, y no pudo dejar mejores sensaciones en su estreno.