Cumplieron segundo partido a puerta cerrada con victoria
Municipal derrotó 3-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca, anoche, en partido disputado a puerta cerrada en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.
El conjunto escarlata se puso en ventaja gracias a una acción de Rudy Barrientos, quien se animó a disparar de media distancia y sorprendió al mexicano Antonny Monreal.
No obstante, los rojos dominaron en su mayoría la primera mitad, los visitantes encontraron el empate apenas iniciada la segunda en un tiro libre, que de nuevo dejó en evidencia a Alejandro Medina.
Los dirigidos por Sebastián Bini, urgidos por una victoria, adelantaron filas y comenzaron a bombardear el área tica.
En el minuto 64 José Morales levantó sobre el cajón del arquero, este salió apurado a meter los puños, pero su intento de despeje salió en dirección opuesta y le dio el segundo tanto al conjunto edil.
El plantel costarricense trató de reaccionar, pero la recuperación de balones fue sobre la base de faltas y ese desorden le pasó factura.
Después de la expulsión de Jemark Hernández, quedaron los espacios expuestos y esto fue aprovechado por José Carlos Martínez, quien, en su regreso a las canchas, se sacó un gol de la chistera al levantarle el balón sobre la cabeza a Monreal en un típico “sombrerito”.