En Casa Revoltosa, 7ª. calle 11-58, zona 1, la artista Katheryn Patá inaugurará su muestra Dispersa, el próximo 22 de agosto.
“Utilizando una variedad de medios, desde instalaciones visuales hasta composiciones sonoras, Patá crea una experiencia multisensorial que preserva fragmentos de memoria y emociones, explorando la conexión entre el sonido, la memoria y la transformación personal”, indica el texto de la exhibición.
Acerca de la creadora
Patá es guatemalteca, graduada de la Licenciatura en Artes Visuales, con especialización en Pintura, de la Escuela Superior de Arte Usac y estudios en formación musical especializada en guitarra clásica y eléctrica por el Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara. Ha tenido participación en más de 53 exposiciones colectivas en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Guatemala.
La muestra fue curada por Christa Krings, quien es gestora cultural del espacio artístico de Tuti Fruti y coordinadora de comunicación de La Nueva Fábrica y cofundadora de los colectivos Resisters y La Revuelta.