La escuadra nacional está obligada
a sumar contra México.
La Selección Nacional Sub-20 de Futbol dejó malas sensaciones en su presentación en el Premundial de la categoría, que se desarrolla en Irapuato, Guanajuato, México, al caer por
0-3 frente a su similar de Panamá.
En un primer tiempo para el olvido, la azul y blanco permitió tres goles en el arco de Diego Bolaños sin poder contestar al frente, al mostrar carencia de ideas a la hora de ir al ataque y mayores dudas en defensa que causaronla debacle chapina.
Los canaleros se adelantaron en el minuto cuatro del choque, cuando Giovany Herbert recibió en el centro del área, se giró sobre su eje y remató sobre el costado izquierdo de Bolaños.
En el minuto 35, un nuevo error de la zaga permitió que Gustavo Herrera ampliara la diferencia, y solo tres más tarde marcó su doblete, en una acción similar a la del primer tanto para doblegar de nueva cuenta a Bolaños, quien poco pudo hacer con los remates a quemarropa.
Marvin Cabrera hizo cambios en la segunda parte, y aunque se logró evitar que los panameños volvieran a generar peligro en el arco nacional, las pocas opciones al frente no fueron certeras.
La azul y blanco tendrá que recuperarse de esta derrota, aunque su próximo rival será el anfitrión, México, el miércoles en el mismo escenario, para cerrar contra Haití en busca de los puntos que le permitan la clasificación.