Foto: PNC
Dos individuos identificados como Bryan, alias Zancudo, de 19 años, y Felipe, alias Llorona o Chema, de 23, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de una intensa persecución en Villa Nueva. Los sospechosos están sindicados de haber perpetrado un ataque a balazos en el parque central de San José, donde fallecieron tres personas y varias resultaron heridas.
Según información oficial, los presuntos sicarios escaparon del lugar del crimen a bordo de un vehículo placas P-381KKL. La PNC inició una persecución que culminó en un enfrentamiento armado, en donde quedó un agente herido en el brazo.
Finalmente, lograron interceptar el automóvil en la entrada de la colonia Planes de Bárcenas, donde se decomisaron dos pistolas, 40 municiones, drogas y el vehículo robado utilizado en la fuga.
Los detenidos, quienes presuntamente pertenecen al Barrio 18, fueron trasladados a una sede policial junto con el material incautado. Las armas recuperadas también tenían denuncias de robo previas, revelando un perfil delictivo más amplio de los implicados en este acto de violencia.