Foto: cortesía Hugh Jackman Página Oficial
Se acerca el estreno en nuestro país de la nueva cinta de Marvel: Deadpool & Wolverine. Será el 25 de julio y varios cines ya tienen entradas en preventa para que los fanáticos de estos personajes no se pierdan la función.
Sin embaro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman en mútiples ocasiones se han demostrado afecto fuera de la pantalla en entrevistas y sobre todo en redes sociales, lugar en el que se juegan bromas e interactúan de manera frecuente.
Su amistad se inició en 2008 y fue parte fundamental para que Jackman llamara a Reynolds y decirle que quería hacer esta película con él, después de haber declarado que ya no interpretaría nuevamente su papel de Wolverine. “Tres días después vi la primera de Deadpool y a los quince minutos pensé que quizá no debería haberlo hecho (su declaración)”, explicó.
Cuando grababan X-Men Origins: Wolverine, Reynolds declaró: “Nunca había conocido a nadie con ese nivel de integridad. Él era una gran estrella, y al mismo tiempo tenía una consciencia de unidad en ese rodaje, y se sabía el nombre de todo el mundo. Recuerdo que pensé que si alguna vez tenía la suerte de estar en su puesto, esperaba al menos haber aprendido una décima parte de sus lecciones”.
Por su parte, Jackman indicó acerca de la nueva película: “Quizá sea por mi edad y por el momento de mi vida, pero rodar este personaje con amigos ha sido tan divertido que me he sentido muy estimulado”.
Después de haber comparado a Reynolds con actores de la talla de Buster Keaton y Charlie Chaplin, por el modo en el que es capaz de interpretar a un personaje enmascarado, bajo su traje rojo.