La pieza teatral ¡Sí soy yo! No eres tú comienza su gira internacional en mayo, haciendo escala en nuestro país. De acuerdo con sus organizadores, la puesta en escena lleva al espectador a diferentes emociones, mientras reflexiona sobre la condición humana y su entorno. Cuenta con las actuaciones de las actrices internacionales Ana Patricia Rojo, Liza Muriel y Daniela Carvallo, con la producción de Bernardo Lartigue, la dirección escénica de Mauricio Galaz y la música en
vivo de Andy Mora.
La trama se centra en la conversación de dos mujeres y sus experiencias, pero no se dan cuenta de que un terapeuta las analiza. Este, mientras tanto, platica con el público y detalla lo que pasa con las relaciones tóxicas y dañinas de este par de amigas y sus parejas.
“La producción y el elenco están convencidos que es un tema delicado. Si algunos se ven reflejados con la historia, que podría darse el caso de sentirse ofendidos, es bueno que analicen su propia situación y tomen cartas en el asunto”, describió Carvallo, coautora del texto.