Cortesía: EFE
Al técnico argentino Iván Franco Sopegno le ha costado tomar las riendas de Comunicaciones y llevarlo por el buen camino, pues una serie de tropiezos impide que sea el líder del certamen y de la tabla acumulada.
Consciente de esto y para no llegar con la calculadora en la mano a la última fecha, el adiestrador sudamericano ha movido piezas en su armado, en busca de un cuadro ideal, para alcanzar los objetivos de la institución blanca, la más ganadora del futbol local.
Incluso, se vio forzado a aplicar el reglamento interno del club con Jorge Aparicio, quien cometió una falta al protestar por ser sustituido durante el encuentro que su plantel sostuvo frente a Antigua GFC, el miércoles 27 de marzo.
Regresa Contreras
José Manuel Contreras, no obstante, sí entró en la convocatoria para viajar al oriente del país. El Moyo estuvo fuera de actividad durante un mes, luego de superar un desgarre en la pantorrilla.
Antonio de Jesús Chucho López sigue en recuperación y no le alcanzó para estar en este encuentro, mientras que a Diego Santis le aplicaron la grúa y no ha vuelto ni a la banca de los albos.
Los zacapanecos tienen la obligación de ganar, tarea que no se presenta sencilla frente al vigente monarca nacional, que llega herido por la goleada sufrida ante Antigua (0-3) y ahora buscará resarcirse frente al colero del certamen.
Para los supergallos, es fundamental sumar de a tres y luego ir a buscar una hazaña a Los Cuchumatanes para salir de la zona de descenso.