Cádiz, EFE.
El Cádiz se impuso este Viernes Santo al Granada por 1-0 gracias a un gol de Robert Navarro, que le da oxígeno a su equipo para seguir peleando por la permanencia y hunde al conjunto granadino en la clasificación.
En el Granada debutó en su banquillo José Ramón Sandoval, quien hizo cinco cambios respecto a la última alineación de su antecesor, el uruguayo Alexánder Medina.
En la primera parte, el Cádiz dominó el juego de principio a fin, aunque no tuvo pegada y las ocasiones claras de gol escasearon.
El Granada preservó su portería bajo el orden y la concentración, repeliendo una y otra vez los ataques de su adversario.
Después de la reanudación, el Cádiz consiguió marcar pronto, con un disparo de Navarro que se coló por la escuadra izquierda de la meta nazarí (min 51).
En los últimos minutos del encuentro, el Cádiz no permitió más avances de los visitantes y defendió con uñas y dientes la victoria, que lo deja a dos puntos de la salvación, a falta de jugarse el resto de partidos de la jornada.