La Selección Nacional de Futbol, bajo el mando del mexicano Luis Fernando Tena, viajó anoche a Nueva York, Estados Unidos, para terminar de preparar el partido contra su similar de Ecuador, mañana, a las 18:30 horas.
Allá se completará con la llegada del resto de legionarios antes del duelo que tendrá lugar en el Red Bull
Arena de Nueva Jersey.
El técnico azteca contará con 21 jugadores para este y el duelo del domingo contra Venezuela, de los cuales solamente 5 son legionarios.
Pedro Altán, uno de los más regulares en la era de Tena con la bicolor, comentó sobre los encuentros que servirán para alistar el comienzo de la eliminatoria mundialista: “Tenemos que prepararnos de la mejor manera. Sabemos la responsabilidad de buscar una plaza en el Mundial 2026 y estos fogueos son de beneficio porque el roce es con selecciones que juegan torneos importantes como la Copa América o Copas del Mundo”.
“Al técnico le van a servir los encuentros para sacar conclusiones de cara a la eliminatoria. A nosotros nos toca dar el máximo y confiar en hacer bien las cosas”, añadió Altán.
“La Federación hace su esfuerzo. Sabemos que vamos a medirnos contra el campeón mundial y que nos sirva para mostrarnos”, concluyó.