Londres, EFE
El Manchester United se deshizo del póker de títulos con el que el Liverpool quería despedir a Jürgen Klopp y una prórroga convertida en montaña rusa, en la que los diablos rojos levantaron un 2-3, desembocó en el pase de los de Erik Ten Hag a semifinales de la Copa de Inglaterra y provocó la primera gran decepción del Liverpool esta campaña.
Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la campaña, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo en el minuto 120, cuando ya olía a penaltis en Old Trafford.
El marfileño culminó una contra junto a Alejandro Garnacho y dejó de piedra a Klopp, quien estuvo al frente en el minuto 87 y en el 110 de la prórroga y acabó derrotado y sin posibilidad de levantar los cuatro títulos.
Será el United el que vaya a Wembley y no se puede decir que de forma inmerecida. Era el minuto 112 y el Liverpool parecía vencedor.
Entonces apareció Rashford dentro del área. Esta vez el 10 se redimió y apuntó a los penales, un desenlace justo para este encuentro.
Pero aún quedaba un último giro de guion. Con el tiempo a punto de cumplirse y córner a favor del Liverpool, Amad Diallo robó la pelota en su propio frontal y salió a la carrera junto a Garnacho.
El argentino le dio la pelota al llegar al área contraria y el marfileño sacó un latigazo cruzado que se metió junto al palo izquierdo de Kelleher.
Había ganado el choque, evitado el póker de títulos del eterno rival y metido al United en la posibilidad de ganar un trofeo esta temporada.