Un paso más cerca del objetivo se posicionó la Selección Nacional Sub-20 de futbol, que anoche goleó 5-0 a su similar de Aruba y recuperó el liderato del Grupo C del Clasificatorio de la Concacaf.
La azul y blanco, que llegó a 9 puntos, se jugará el boleto para el Premundial mañana, a las 19:00 horas, contra Curazao, que suma 7 unidades.
La escuadra bicolor sentenció el choque desde el primer tiempo, en el cual consiguió marcar en cuatro oportunidades. El primero en el minuto 7, por medio de Rudy Muñoz, con un cabezazo certero. Después siguió el doblete de Daniel Méndez, el segundo desde el punto penal, y antes de irse al descanso, Matthew Evans convirtió el cuarto.
En el segundo período, los dirigidos por Marvin Cabrera se dedicaron a mantener la pelota, mientras el técnico hizo modificaciones para darles minutos de descanso a algunos de sus jugadores de ofensiva.
Sin embargo, en el minuto 85 apareció Axel de la Cruz con una jugada individual en el área con la cual consiguió el 5-0 final.